La primera entrega de Helldivers llegó el 3 de marzo de 2015, a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y este contaba con juego cruzado en estas plataformas. Era un intenso juego de disparos cooperativo, en la que eras un Helldiver y debías trabajar junto con tu equipo para proteger Supertierra y derrotar a los enemigos de la humanidad en una intensa pelea intergaláctica con una perspectiva visual desde arriba.
Ahora llegó la segunda entrega, con muchas características especiales ideales para enfrentar a la opresión y defender la democracia. Los Helldivers deben desempeñar el rol de fuerzas de pacificación en esta Guerra Galáctica para proteger su planeta natal, difundir el mensaje de la Democracia y repeler a los enemigos a la fuerza.
Para que puedas liquidar a tus enemigos, tienes para escoger de entre una gran variedad de herramientas ofensivas y defensivas, como:
Los Bonos de guerra son catálogos que puedes comprar para desbloquear artículos que contienen objetos que te preparan ante cualquier desafío que se presente en el frente de batalla. Cada bono incluye armas, armaduras, capas, estratagemas, objetos de apoyo y mucho más. También podrás solicitarlos sin ningún límite de tiempo.
Para obtenerlos sigue los siguientes pasos:
Muchos de los juegos de PS5 tienen características únicas y Helldivers 2 no se queda atrás. Podrás sentir los gatillos adaptativos al apuntar con tu arma, además de la respuesta háptica con todos los ambientes del campo de batalla, audio 3D para que puedas saber desde qué dirección los alienígenas quieren atacarte y una carga rápida entre partida y partida.
Ahora sí, ya puedes alistarte en la fuerza pacificadora de élite de la Supertierra hoy mismo.
Contenido GEC