"Sonic The Hedgehog": fan edita al personaje para que se parezca más al videojuego

¿No convenció a los gamers? " Sonic The Hedgehog " estrenó su primer tráiler oficial en YouTube y sorprendió con la apariencia del protagonista.

Sonic

Sonic

"Sonic the Hedgehog": fan edita al personaje para que se parezca más al videojuego. (Foto: Twitter)

Los videojuegos siguen siendo protagonistas de las películas de Hollywood. Hace unas semanas, comenzó la campaña publicitaria de Detective Pikachu y ahora arranca la de "Sonic The Hedgehog ". Esta última producción estrenó su primer tráiler oficial.

Lo que más ha llamado la atención es la apariencia de la mascota de SEGA. Tal cual se vio en las filtraciones, se ha intentado humanizar al personaje, cambiando de esta forma su rostro, expresiones faciales y proporciones.

Por supuesto, esto no ha sido del todo bien recibido por la comunidad. Si vas al video de YouTube te darás cuenta que cuenta con amplio número de 'dislikes'. Por este motivo, un usuario ha creado su propia versión de Sonic.

Edward Pun publicó en Twitter su redición del puercoespín para que vaya acorde con el videojuego. Al tratarse una adaptación a live-action, realmente no era necesario cambiar tanto al personaje.

"Sonic The Hedgehog" fecha de estreno:

La película de Sonic se ha programado para el 8 de noviembre del 2019 en los Estados Unidos; Perú todavía no cuenta con fecha definida pero debería programarse para el 7 del mismo mes. "Sonic The Hedgehog " está dirigida por Jeff Fowler y será protagonizada por los actores Ben Schwartz, James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios