¡Sonic the Hedgehog al descubierto! Filtran imagen de Jim Carrey como Dr. Eggman [FOTO]

La cinta de Sonic the Hedgehog se estrenará a finales del presente año. La apariencia del clásico villano viene siendo debatida en redes sociales.

Sonic

Sonic

Sonic

La película de Sonic the Hedgehog ha causado discusión en Internet respecto al diseño del protagonista. El erizo azul no fue del agrado de todos, por lo que cabe preguntarse cómo será el resto de personajes.

Esto nos lleva a la primera imagen de Dr. Eggman, el rival de Sonic the Hedgehog, quien es interpretado por el actor Jim Carrey.

La imagen filtrada de Sonic the Hedgehog viendo siendo discutida en redes sociales, porque el cabello de Dr. Eggman no es el mismo que el actor luce cotidianamente. Sin embargo, un pista que apoya al rumor es el nuevo look que el actor mostró en Instagram hace unas fechas.

Sonic the Hedgehog es una película dirigida por Jeff Fowler y producida por Neal H. Moritz, Takeshi Ito, Toru Nakahara y Mie Onishi. El reparto está constituido por Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como Dr. Eggman, James Marsden como Tom Wachoswki, entre otras estrellas.

El estreno de Sonic the Hedgehog está programado para el 8 de noviembre de 2019.

sonic

Jim Carrey como Dr. Eggman en la película de Sonic

Jim Carrey como Dr. Eggman en la película de Sonic

Ver esta publicación en Instagram

Good friends 😁 #jimcarrey #caryelwes

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__) el

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios