La cinta de ha dado un paso atrás en el calendario de estreno y no llegara a los cines hasta el 14 de febrero de 2020. El director, Jeff Fowler, se hizo eco de las criticas al diseño humanoide propuesto para , y decidieron tomarse un poco más de tiempo para hacer las modificaciones pertinentes.

Sin embargo, hay un youtuber que no ha querido esperar más. Se trata de Artur Baranov, que ha demostrado un gran talento al "arreglar" el tráiler de la película añadiendo un nuevo diseño para el personaje. El resultado es magistral, y puedes verlo a continuación:

Te dejamos con el tráiler original para que compares ambas versiones del personaje:

Teniendo en cuenta que Baranov no trabaja con el presupuesto de 90 millones de dólares que Paramount Pictures ha destinado para hacer la película, no hay discusión a que su trabajo es más que digno.

No sabemos si Fowler descolgará el teléfono para ponerse en contacto con él, pero sí se rumorea que el equipo de producción habría llamado a Tyson Hesse, el veterano animador detrás del juego Sonic Mania Adventures, para trabajar en la revisión del diseño de Sonic.

Te recordamos que Sonic The Hedgehog ha retrasado su estreno hasta febrero de 2020. La película estará protagonizada también por Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik, junto con James Marsden y Tika Sumpter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC