Sonic The Hedgenhog | Los creadores originales del erizo azul agradecen a los fans por su respuesta

Luego de críticas, productores de la película cambiarán el diseño de Sonic.

Sonic

Sonic

Sonic The Hedgenhog | Ante ola de críticas, los creadores de la cinta cambiaran el diseño del erizo azulSonic

Ayer, la producción cinematográfica de Sonic The Hedgenhog recibió un aluvión de opiniones negativas, debidas, en gran parte, por su diseño realista con proporciones muy poco agradables. Esto ocasiono que el directo de la cinta informara que modificarían la imagen de Sonic. Hoy, esta decisión  fue aplaudida por 2 creativos que fueron fundamentales en la creación del erizo y agradecieron a los fans por su retroalimentación.

Por medio de algunos mensajes, Yuji Naka, programador del primer Sonic the Hedgehog, y Naoto Oshima, artista que hizo el primer diseño de Sonic y el Dr. Eggman, mostraron su gratitud hacia los fans por su respuesta inmediata.

uji Naka, el creativo que participó en varios títulos clásicos de Sonic y que constituyó el reconocido Sonic Team, publicó un mensaje por medio de Twitter con el que agradece el cariño que lo tienen a la franquicia y reconoce la manera en que hicieron reconsiderar la dirección de la película.

“El poder de los fans de Sonic es estupendo. Es bueno ir en una buena dirección. Muchas gracias por amar a Sonic”, se lee en el comentario de Naka.TyU

Por su parte, el primer hombre que diseñó la imagen original de la mascota de SEGA, Naoto Oshima compartió otro mensaje en la plataforma, en el cual da cuenta de su amor por la franquicia y sus ganas de que Sonic satisfaga a toda su audiencia.

“Hasta el momento, varios Sonic han aparecido. Me encantaron todos los Sonic. Vi un trailer de la película de Sonic. Esperaba que los adultos también se divirtieran. Estoy preocupado. Como todos aman a Sonic, salen varias opiniones. Quiero agradecer a todos. Es mi ideal que sea el Sonic que todos aman”, expresó el creativo.

Además, el artista acompañó la publicación con una imagen de Sonic con un diseño parecido al de la película. Puedes verla a continuación.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios