El siete de septiembre llegará a el nuevo videjuego de e Imsomniac Games: . Varios villanos fueron presentados a lo largo de estos meses de espera, sobre todo en el tráiler estrenado en la E3 2018, conócelos aquí.

Mister Negative:

Su identidad secreta es Martin Lee y debutó en el 2008 en el universo Marvel. Aunque sus intenciones son buenas, sus métodos quizá no tanto. Es capaz de controlar armas cargadas con electricidad.

Kingpin:

Este es un hombre de negocios que se ha visto como enemigo de Spider-Man y Daredevil. Es cabeza de una organización criminal y posee una fuerza y resistencia superior a la de un humano normal.

Shocker:

Otro enemigo clásico regresa a los videojuegos. Al parecer no será parte de los villanos principales, sino que será ayudante de alguno de estos.

Taskmaster

Al igual que Shocker, él aparecerá en una de las misiones secundarias de este mundo abierto para PS4. Puede imitar a la perfección los movimientos de sus enemigos.

Norman Osborn

En esta ocasión será el alcalde de la ciudad, a diferencia de como normalmente se presenta. También encarnará al famoso Duende Verde, uno de los villanos clásicos de Spider-Man.

Silver Sable:

Ella es parte de la seguridad de Norman Osborn. Spider-Man es considerado un peligro para la ciudad así deberán detenerlo.

Gata Negra

Felicia Hardy fue confirmada para el videjuego de PS4, pero hasta el momento no se le ha visto en las cinemáticas ni en las demos publicadas. Ella ha sido tanto aliada como enemiga del arácnido.

Electro:

Presentado inicialmente en los años 60 y ahora da el salto a los videojuegos. Para el título dejará de lado su típica máscara de rayos para modernizarse.

Scorpion:

Esta también es uno de los más clásicos vilanos de Spider-Man. Recordemos que su motivación para luchar contra el héroe de Nueva York es que él sería un depredador natural de las arañas.

Rhino:

Toda la fuerza bruta de este villano caerá encima del héroe. Formará parte del grupo de enemigos que desean eliminar a Spider-Man.

Buitre

Él fue el villano original de los cómics y se le vio por última vez en la reciente película Homecoming de Marvel y Sony. Pues regresará para cobrar venganza en el videojuego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC