Era un secreto a voces. A través de su plataforma oficial, Sony se encargó de confirmar los rumores. La empresa multinacional japonesa especializada en electrónica de consumo, informó que Star Wars: Battlefront II se sumará a Call of Duty: WWII. Eso sí, cabe resaltar que los juegos estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios de la suscripción.
“Aventúrense a una galaxia muy, muy lejana o diríjanse a las trincheras con dos aventuras en primera persona que vienen con explosivas campañas y emocionantes modos multijugador”, indicó el comunicado invitando a todos los fanáticos a vivir al máximo ambos videojuegos.
¿Cuándo estarán disponibles?
Ambos juegos estarán disponibles en junio y hasta el lunes 6 de julio, aunque Call of Duty: WWII ya puede ser descargado.
Al mismo tiempo, también recordaron que los juegos de PS Plus de mayo, Cities: Skylines y Farming Simulator 19, se podrán descargar hasta el lunes 1 de junio.
Call of Duty: WWII
Uuno de los juegos de la saga Call of Duty basado en conflictos bélicos reales. En ese se revive la manera en la que sucedieron los acontecimientos en la Segunda Guerra Mundial, mientras atraviesas un Modo Campaña en diferentes sectores de la Europa de mediados del siglo pasado. El juego también cuenta con un Modo Multijugador, el cual se puede jugar en línea.
Star Wars: Battlefront II
En este juego de la franquicia Star Wars tendrás varias opciones. Podrás tomar el lugar de Luke Skywalker en Death Star II, donde deberás ingresar en plenos conflictos de la Guerras Clónicas o liderar el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren entre otras opciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Garena Free Fire: info, trucos y tips para ganar en Battle Royale, así cómo recuperar cuenta suspendida
- PS5: la trilogía de “Jak and Daxter” llegaría a la PlayStation 5
- Juegos online: Steam ofrece la demo de “Beyond: Two Souls”
- Ludo: cómo descargar, jugar en Facebook, ganar partidas, trucos y tips en el videojuego
- Juegos online: Steam ofrecerá “Sea of Thieves” el 3 de junio y estos son sus requisitos mínimos