Ofertas de Otoño en Steam (Foto: Internet)
Ofertas de Steam

Muchos gamers esperan hasta el último momento del año para comprar sus favoritos en , ya que la plataforma siempre realiza descuentos por temporadas en diferentes títulos que normalmente costarían mucho más. Ahora es el momento de sacar la billetera virtual porque llegaron las rebajas de Steam.

Por motivo de la temporada de otoño y el Black Friday, la tienda online de se viste de verde y porcentajes por doquier, ya que podrán encontrar hasta un 90% de descuento en diferentes entregas a lo largo de la tienda desde el 22 de noviembre hasta el 29 del mismo mes.​

► 

Entre las rebajas más destacadas, podemos encontrar Age of Empires II con un 75% de descuento, Just Cause 3 con un 85% de descuento, el famoso Fallout 4 edición GOTY con 50% de descuento y hasta un 90% de descuento en la franquicia de Shadow Warrior.

Por si fuera poco, ​también las ofertas han llegado a los títulos de Realidad Virtual, como Batman Arkham VR con un 50% de descuento, I Excpect You to Die con un 40% de descuento, la experiencia VR de Actividad Paranormal con un 50% menos y el famosísimo SuperHot VR con un 25%.

Puedes ver la lista completa de juegos en el .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC