Ya llegaron las ofertas más esperadas del año. Miles de juegos se pondrán en oferta para gracias a . La tienda virtual de Valve cada temporada especial del año estrena nuevos descuentos. Te recordamos que los juegos de la misma empresa tendrán precios especiales.

Juegos como Tekken 7, Prey y GTA V ya se pueden ver en oferta. En el caso del juego de Rockstar Games lo encontraremos con 60% de descuento. La Tierra Media: Sombras de Guerra también está incluido con un 30%.

Inclusive juegos nuevos cono Hellblade: Senua’s Sacrifice ya se encuentran con 25% de rebaja. Hoy fue el inicio de estas ofertas y se extenderá la temporada hasta el 4 de enero del 2018. Dos semanas son las que pone a disposición de los usuarios para hacerse con sus juegos favoritos. 

¿Cómo regalar juegos en Steam?

Al momento de realizar el pago deberemos poner "Comprar como regalo". Una vez hecho esto seleccionaremos al usuario al que queremos obsequiar el juego. Steam nos da la posibilidad de programar el envío para que llegue en la fecha que nosotros queramos. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC