Street Fighter V podría ver de vuelta a todos los siguientes personajes veteranos

Se cumplen 30 años de la saga de peleas y podría llegar una gran actualización para los amantes de Street Fighter V. Al parecer llegarían personajes de juegos antiguos.

Street Fighter V. (Foto: Red Bull)

Street Fighter V. (Foto: Red Bull)

Street Fighter V. (Foto: Red Bull)

En agosto del 1987 se creó el primerStreet Fighter. Esta saga se ha convertido en todo un referente para los videojuegos y para los eSports. Actualmente hay cientos de competiciones al rededor del mundo, dándole oportunidades a muchos de unirse al mundo de los deportes electrónicos e inclusive se sigue viendo el juego en las clásicas recreativas.

Todavía no se conoce si Capcom tiene preparado algo para fin de año pero un fuente ha filtrado información sobre la llegada de nuevos personajes. Estos serán viejos conocidos, Sakura y Cody deStreet Fighter Alpha se podrían unir al juego junto con Sodom de Final Fight.

► El videojuego de Justice League fue cancelado: así se hubiera visto el título de Double Helix

Sin embargo estos no son los únicos. Crimson Viper, Necro y Oro de Street Fighter III: Third Strike también están en la lista de peronajes posibles. La empresa no ha confirmado nada por el momento. Sin embargo, esta información so se ve del todo descabellada debido a la llegada de Arcade Edition a Street Fighter V.

Otras empresas también celebran los 30 añosde la saga. Red Bull presentó así su edición del juego de peleas con el curioso mensaje: ¡HADOKEN en lata! La promoción es valida para España y los usuarios pueden canjear sus códigos por trajes exclusivos del juego.

Leer comentarios