A poco más de 1 mes desde su lanzamiento, 2 ya ha conseguido grandes éxitos en todo el mundo. El más reciente que se suma a la cuenta está relacionado con su comunidad, pues los jugadores ya crearon más de 4 millones de niveles.

Según informa , la compañía anunció que llegaron a tal cifra en tan sólo 1 mes después de su debut, el 28 de junio pasado. Lo anterior no debería tomar por sorpresa, pues luego de vender una gran cantidad de unidades en dicho periodo, aumentó el número de creaciones que pueden publicar los usuarios de 32 a 64 niveles.

Además, recientemente compartieron un nuevo nivel desarrollado por miembros de . En él, los jugadores que no han tenido la oportunidad de usar el nuevo poder de construcción podrán probarlo en esta creación enfocada en él y conocer sus bondades. El martillo permite a los jugadores transformar a los personajes en constructores y destruir obstáculos, construir plataformas y también pueden usarlo para derrotar enemigos invencibles, como los Spiny. Si quieres descargar el nivel basta con que ingreses el código XYK-9FY-CGG.

Te dejamos con una muestra del nivel a continuación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC