Perfecto para pasar un buen momento en familia o entre amigos. Llega a la uno de los juegos más esperados por la comunidad de la consola japonesa: Super Mario Party. Hoy 5 de octubre lo encontrarás fuera del programa de pre compra de la tienda virtual a 59,99 dólares.

Más de 80 minijuegos encontrarás en esta versión del videojuego de la consola híbrida. Como era de esperarse se apoyará de la versatilidad de los Joy-Cons y demás características de este aparato tecnológico. 

Durante la Gamescon 2018 se le premió como mejor juego familiar a Super Mario Party, así que estamos ante un gran contendiente para The Games Awards 2018 en ese rubro. Estos son los modos de juego que encontrarás dentro del título:

Modo Mario Party: esta es la versión clásica, en la que tendrás que enfrentarte en un tablero a tus amigos o familiares. Recuerda que cada personaje cuenta con sus propios dados, elemento fundamental de la jugabilidad.

Sala de recreo de Toad: aquí se te permitirá conectar varias para poner tu creatividad en juego. Podrás personalizar diferentes minijuegos.

Mariotlón: podrás disfrutar de este modo de juego tanto en modo online como en local. Se preparará una sesión de minijuegos en los que deberás competir contra otros para ganar. Podrás usar el chat de voz de para comunicarte con tus amigos.

Torrente de aventura: modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Solo con el trabajo en equipo podrás pasar los rápidos. Te enfrentarás contra el reloj.

Minijuegos de ritmo: con el Joy-Con en la mano  ponte a mover el cuerpo y seguir el ritmo que te marca Super Mario Party.

Contenido Sugerido

Contenido GEC