Super Smash Bros. Ultimate | Diseñador de God of War comparte más dibujos de los personajes de Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es uno de los videojuegos más populares de la franquicia. El dibujante de Kratos compartió su arte con los luchadores del título.

nintendo switch

Browser según el diseñador de Kratos (Instagram)

Browser según el diseñador de Kratos (Instagram)

El artista encargado de los diseños de God of War , Rafael Grassetti, se hizo tendencia en redes sociales al compartir una serie de imágenes realistas sobre los personajes de Super Smash Bros. Ultimate , el título más popular en la actualidad para Nintendo Switch.

En una primera tanda de publicaciones, Grassetti compartió las imágenes de Link, Samus y Fox con una apariencia mucho más realista de lo que puedes hallar en Super Smash Bros. Ultimate, un título de pelea para Nintendo Switch que reúne más 70 luchadores de la franquicia de Nintendo.

Las nuevas creaciones de Grassetti corresponden a Browser, el Rey de los Koopas; Mega Man; Mewtwo, de Pokémon; y Sonic, la recordada mascota de Sega. Todos estos personajes están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate. Se estima que se pueden desbloquear todos los personajes en cuestión de un par de horas.

¿Qué te parecen los diseños? Todos andan bien, pero el de Sonic nos recuerda el póster oficial de su película animada, donde tendrá una apariencia más realista. ¿Será así lo que veremos en el cine?

Leer comentarios