Noctis en Tekken 7: así peleará el protagonista de Final Fantasy XV en el DLC del videojuego

Bandai Namco ha demostrado que aún tiene muchas más sorpresas para su videojuego de pelea Tekken 7 con esta colaboración.

TEKKEN 7 - Noctis Lucis Caelum Reveal Trailer (Video: Bandai Namco)

Tekken 7 es uno de los videojuegos de pelea más recientes de la famosa franquicia creada por Bandai Namco . Ahora, ha anunciado una colaboración con Square Enix para traer al personaje principal de Final Fantasy XV .

Se trata de Noctis Lucis Caelum , el príncipe ​heredero del reino de los Lucis , aquellos que tienen el poder de invocar a los Antiguos Reyes y usar el Coro espectra l. Él usará todos sus poderes para luchar contra todos los personajes jugables de Tekken .

►  ¡Vuelve el Agente 47! Hitman estrenará nueva serie de TV con el creador de John Wick

Noctis aparecerá en el DLC 3 de este juego de pelea en el 2018 . En el video presentado para anunciarlo, podemos observar como lucha contra Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y otros peleadores más que nada pueden hacer contra las habilidades del príncipe.

​Por último, también se confirmó para este contenido descargable un nuevo escenario inspirado en Hammerhead . Aquellos que jugaron Final Fantasy XV lo reconocerán al instante, ya que es la estación de gasolina donde los protagonistas del juego pasaban para arreglar su auto.

Leer comentarios