Noctis en Tekken 7: así peleará el protagonista de Final Fantasy XV en el DLC del videojuego

Bandai Namco ha demostrado que aún tiene muchas más sorpresas para su videojuego de pelea Tekken 7 con esta colaboración.

TEKKEN 7 - Noctis Lucis Caelum Reveal Trailer

TEKKEN 7 - Noctis Lucis Caelum Reveal Trailer (Video: Bandai Namco)

Tekken 7 es uno de los videojuegos de pelea más recientes de la famosa franquicia creada por Bandai Namco. Ahora, ha anunciado una colaboración con Square Enix para traer al personaje principal de Final Fantasy XV.

Se trata de Noctis Lucis Caelum, el príncipe ​heredero del reino de los Lucis, aquellos que tienen el poder de invocar a los Antiguos Reyes y usar el Coro espectral. Él usará todos sus poderes para luchar contra todos los personajes jugables de Tekken.

► ¡Vuelve el Agente 47! Hitman estrenará nueva serie de TV con el creador de John Wick

Noctis aparecerá en el DLC 3 de este juego de pelea en el 2018. En el video presentado para anunciarlo, podemos observar como lucha contra Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y otros peleadores más que nada pueden hacer contra las habilidades del príncipe.

​Por último, también se confirmó para este contenido descargable un nuevo escenario inspirado en Hammerhead. Aquellos que jugaron Final Fantasy XV lo reconocerán al instante, ya que es la estación de gasolina donde los protagonistas del juego pasaban para arreglar su auto.

Leer comentarios