The Game Awards 2021: Geoff Keighley ofrece nuevos detalles de las sorpresas que habrá en la velada. (Foto: The Game Awards)
The Game Awards 2021: Geoff Keighley ofrece nuevos detalles de las sorpresas que habrá en la velada. (Foto: The Game Awards)

TGA o ya se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, casi cuenta con el mismo peso que la E3. Lamentablemente, en 2020 se realizó a puertas cerradas, sin público y con conexión por Internet con los desarrolladores debido a la pandemia del coronavirus.

Para este año, el evento se ha programado para el 9 de diciembre y han prometido ‘tirar la casa por la ventana’. Geoff Keighley, uno de los periodistas de videojuegos involucrados en la organización prometió que habrá cerca de 50 anuncios.

A través de la cuenta oficial de Twitter del evento, Keighley volvió a compartir un mensaje con la comunidad gamer:

“The Game Awards no sería nada sin las grandes sorpresas... Pero la alineación de este año es realmente insana. Tenemos grandes cosas, muchas compañías tienen importantes anuncios durante el show”, comentó.

“Creo que vamos a tener una gran sensación de la nueva generación del gaming, tú sabes, de PS5 y Xbox Series X, las cuales se lanzaron al mercado hace un año... Tenemos increíbles videos de gameplays y material in-game”, añade.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.