The Game Awards 2021: Giancarlo Esposito será presentador del evento de videojuegos. (Foto: Ubisoft)
The Game Awards 2021: Giancarlo Esposito será presentador del evento de videojuegos. (Foto: Ubisoft)

El actor que saltó a la fama con su papel de Gustavo Fring en la serie Breaking Bad, Giancarlo Esposito, sorprendió en 2021 en una aparición en un videojuego: . Interpretó a Anton Castillo, un dictador que utiliza todos los medios para regresar a la era de oro de su nación.

Gracias a esta interpretación, ha sido nominado a “Mejor actuación” de , la ceremonia ‘Oscar’ de los videojuegos. El evento se llevará a cabo vía online el 9 de diciembre.

Esposito no solo podrá ganar la estatuilla, sino que es una de las principales celebridades invitadas para ser presentador oficial. El periodista compartió en su cuenta de Twitter a los invitados a la gala.

Entre estos últimos, se encuentra Donald Mustard, Director creativo de Epic Games; Ming-Na Wen, coprotagonista de la serie The Book of Boba Fett; Keanu Reeves, quien hablaría acerca de su siguiente proyecto de The Matrix.

Recordemos que en la edición de 2020 de TGA, Reeves ya participó con una intervención vía online. A su vez, fue una de las grandes figuras de la E3 tras su papel en el videojuego Cyberpunk 2077.

Dónde ver The Game Awards 2021

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.