Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
The Witcher baja de posiciones entre las series más valoradas de Netflix
Mucho se ha hablado de que The Witcher es la mejor series exclusiva de Netflix. Pero las críticas positivas parece llegara su fin y ya no está en la primera posición.
El 20 de diciembre se estrenó The Witcher en Netflix, una serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos del mismo nombre a manos de CD Project Red.
Tan solo en sus primeros días de estreno se convirtió en una de las favoritas de la comunidad, pero no de los críticos. Los mismos fans le pusieron una nota de 8.9 de 10 en el repositorio de IMDb.
Con esta nota se colocaba como la mejor serie de Netflix. Pero poco a poco ha ido bajando su puntaje tras las críticas negativas que van llegando a la web. Actualmente, se sienta sobre un 8.7.
De esta forma, se ha metido en la sexta posición junto a otras producciones como The Crown y The Haunting of Hill House. Por supuesto, la apuesta de parte de la productora es total, en este momento ya se ha confirmado una segunda temporada.