¡Vuelve Lara Croft! Square Enix confirma un nuevo Tomb Raider para el próximo año 2018

A través de un comunicado oficial en Twitter, la compañía anuncia oficialmente un nuevo videojuego de la franquicia de Tomb Raider para el 2018.

Tomb Raider

Tomb Raider (Foto: IGN)

Tomb Raider (Foto: IGN)

Tomb Raider es una de las franquicias de videojuegos más conocidas de todos los tiempos. Han salido diferentes títulos de esta saga que tiene a Lara Croft como protagonista principal. Ahora, según un comunicado oficial de Square Enix, se viene una nueva adición a esta franquicia.

​Y es que, a través de la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, se emitió un comunicado con el título "¡Un mensaje para nuestros fans!" donde revelaban que habría muy pronto el anuncio oficial del nuevo título que estaría trabajando Square Enix.

De momento no se sabe nada más con respecto a este nuevo videojuego . Lo más seguro, debido a los años que le lleva a la entrega anterior, es que estarían trabajando en un título Triple A, y no un juego para móviles , como muchos están especulando en las redes sociales.

En la misma carta, la compañía admite que están muy emocionados por este anuncio, que llevará consigo la revelación de cuando podremos jugarlo, que sería más pronto de lo que creemos. Además, agregan que habría un gran evento en el 2018 que ninguno de los fans debería perderse:

Nuevo Tomb Raider

Nuevo Tomb Raider (Foto: Twitter)

Nuevo Tomb Raider (Foto: Twitter)

Nuevo Tomb Raider (Foto: Twitter)

Leer comentarios