Twitch lanza 'Twitch Sings', el nuevo juego gratuito de karaoke con más de mil canciones

Se trata de una experiencia karaoke que podrás compartir con la plataforma de streaming más popular del momento.

Twitch

Twitch

Twitch Sings 

Luego de su anuncio el año pasado, esta semana Twitch finalmente presento Twitch Sings , su nuevo juego de karaoke  desarrollado junto a Harmonix (Rock Band y Dance Central)

Twitch Sings es un juego gratuito construido dentro de la plataforma de videos, que pretende motivar a los streamers a cantar para sus seguidores, tanto en solitario como en duetos. 

Este juego contará con un catalogo de casi dos mil canciones para elegir, entre las cuales se encuentran temas "tipo covers" de artistas como Elton John, Ke$ha, Paearl Jam, Bruno Mars, y The  Beatles. Así como te permitirá trasmitir las actuaciones sin necesidad de  un  software o equipo extra.

Twitch Sings también soportará duetos usando multijugador asíncrono, un sistema que permitirá que los usuarios puedan  cantar distintas partes de un dúo en momentos diferentes y los guarden para cargarlos juntos mas adelante. Y por si no fuera poco, a los distintos escenarios y avatares personalizados se le sumara una función que permite chatea con los espectadores en vivo, dándoles la opción de proponer desafíos para el interprete mientras canta.

Twitch

Twitch

Así es Twitch Sings, el nuevo juego de karaoke gratuito de la plataforma de streaming 

La premisa de este juego consiste en que, a medida que los jugadores canten mas canciones, obtendrán mas XP  y moneda que puedan usar para subir de nivel en sus perfiles y comprar nuevos elementos para personalizar sus avatares. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios