Twitch suspende cuenta de streamer por agredir a su pareja en directo [VIDEO]

La cuenta habría sido reactivada tras dos semanas de expulsión, generado polémica en la comunidad de Twitch.   

Twitch

Twitch ha vuelto a suspender la cuenta del streamer MrDeadMoth, que agredió a su pareja en directo durante una retransmisión previa.(Foto | Twitch)

Twitch ha vuelto a suspender la cuenta del streamer MrDeadMoth, que agredió a su pareja en directo durante una retransmisión previa.(Foto | Twitch)

Más sobre:

Twitch,

Fortnite

El mes pasado, las autoridades australianas arrestaron a Luke "MrDeadMoth", streamer  de Twitch el cual agredió a su pareja en un directo de Fortnite. Por ello, la plataforma tomo medidas y suspendió la cuenta. Sin embargo, gran fue la sorpresa al encontrar el canal de Luke activo nuevamente. Al parecer la suspensión permanente solo duro 14 días.

Esto levanto las quejas de los espectadores ya que tras regresar al servicio las quejas han hecho que Twitch tome de nuevo las riendas y lo sancione de nuevo. Aun no se sabe si la expulsión es definitiva.

El suceso tuvo lugar en diciembre y levanto polémica en las redes sociales, no solo por el caso de violencia doméstica sino porque dio lugar a debate donde un grupo de usuarios defendían este tipo de agresión. 

Al regresar a Twitch, lo cierto es que la cuenta incrementó su número de seguidores, quizá por una combinación de morbo, personas que lo apoyaban, y personas que lo criticaban. El 30 de diciembre este streamer decidió retomar las emisiones en vivo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios