Uncharted es un de acción muy popular entre los gamers de y . El título pretende ser lo más realista posible, pero seguro te preguntarás cómo es que Nathan Drake aguanta tantos disparos y no muere como alguien normal.

Quienes disfrutaron del Uncharted han notado cómo la pantalla se torna borrosa y aparecen señales de color rojo hasta que te ocultas para "curarte" de los disparos recibidos. Eso era lo que parecía hasta que Jonathan Cooper, animador de Naughty Dog, explicó realmente de qué se tratan estas señales.

"Al unirme al equipo [de desarrolló] aprendí que Drake nunca recibe un disparos. La interfaz color rojo que muestra los impactos en realidad representa que se está agotando su suerte. Con el tiempo, los enemigos lograrán acertar y matarte si continúas recibiendo esos 'casi' impactos de bala que indica la interfaz”, explicó en su cuenta de Twitter.

¿Te esperabas esta explicación? Se supone que esta idea está basada además en las películas de Indiana Jones, donde el protagonista nunca recibe un disparo directo al cuerpo mientras escapa de los nazis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC