Un claro ejemplo de que nunca hay que dejar las cosas para el final. Durante la época navideña, miles de personas asisten a los centros comerciales para comprar los regalos. Pero qué sucede si no hay stock de PlayStation 5 o es muy limitado.
Sony ya ha distribuido la segunda tanda de consolas en todo el mundo pero aun así parece se el inventario es limitado. Recientemente, se ha vuelto viral un video en donde dos mujeres se pelean por comprar la última PS5 de una tienda en los Estados Unidos.
Esta escena fue registrada en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte. Muchos pensarían que se trata de imágenes del pasado Black Friday pero el incidente fue el 13 de diciembre.
No se trató de una simple discusión por quién se llevará la última PS5 de la tienda, sino que una perdió los papeles y acertó el primer golpe. La situación se descontroló y se fueron a los puños y patadas.
Curiosamente, la gente alrededor se mantenía expectante de lo que estaba sucediendo y no intervino para detener las violentas acciones. Según reporta el medio TMZ, ambas mujeres se retiraron de la escena ante de que llegue la policía.
El medio mencionado añade en su reporte que ninguna de las dos personas se llevó la consola a casa.