Pronto recibiremos el 2017 y no podíamos irnos sin recordar lo mejor y lo peor del año. En primer lugar está el lanzamiento de Yooka-Laylee. El juego de Playtonic Games captó rápidamente la atención de los usuarios al ingresar en la etapa de acceso anticipado.

Sin embargo, se lanzó oficialmente al mercado con mecánicas poco originales, muchos "bugs" y movimientos del personaje que rompían el desarrollo normal del . Por suerte de los desarrolladores, la comunidad parece haberle dado una segunda oportunidad y con las actualizaciones ha subido sus puntajes.

La problemática más sonada del 2017 sin duda se la lleva . Se creó mucha polémica por las nuevas cajas de recompensas de Star Wars: Battlefront 2. Lo que hizo que esto se saliera de control es que se desató todo a menos de un mes de la nueva película. Disney tuvo que intervenir en las políticas abusivas de EA para que no se vea afectadas las ventas de entradas.

Pero no es el único momento malo de la empresa. También tuvo un lanzamiento muy malo con Mass Effect: Andromeda. Muchos jugadores esperaban que sea la aventura espacial que llevan esperando por años pero el resultado fue el contrario. El juego está lleno de "bugs" y animaciones de personajes mal hechas, como si se una beta se tratara.

Por último, apostó mucho por Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Se presentó en la E3 del 2016 y atrajo la mirada de todos los fans de la empresa. Pero al momento del lanzamiento se encontraron con gráficos muy por debajo de lo prometido y una historia que no se puede tomar en serio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC