Hay miles de  disponibles para tu celular, pero si no sabes cuál elegir, pues te recomendamos los clásicos de Windows. Aquí te compartimos algunas de las obras más nostálgicas del sistema operativo de .

Solitaire 95 para y
Un clásico de clásicos de Windows. La versión computarizada del popular juego de cartas fue vetada de las oficinas por distraer a sus colaboradores. Incluso hasta ahora es difícil encontrar en un centro de labores una PC con Windows que tenga esta opción habilitada. Y es que no hay nada más placentero que ver las cartas rebotar al término de una partida exitosa.

Microsoft Solitaire Collection para y
Haciendo honor a su nombre, este compilatorio oficial de Microsoft para móviles no solo incluye la vieja versión de Solitario sino también sus versiones FreeCell, Klondike, Spider y otras muy divertidas. Garantizamos que pasarás buenos (y a veces frustantes) momentos tratando de completar cada una de sus variantes.

Minesweeper Q para o Minesweeper Classic para
Excelentes versiones del clásico de Windows que te asegurarán incontables horas de frustrantes búsquedas de minas. De las dos variantes, la de Android es un homenaje pixelado a la perfección del juego, que incluyen las caritas que cambian de felices a amargadas de acuerdo a nuestras elecciones en el tablero.

Hearts+ para y
Con Hearts+, uno puede disfrutar de un juego de cartas contra amigos de modo local o con otros jugadores al alzar en el modo en línea, además de desafiar a la computadora para desbloquear varios de sus logros ocultos (característica que toma prestada de los juegos modernos).

Mahjong!! para o Mahjong Titan para
Estos dos juegos son altamente recomendados para aquellos que deseen disfrutar la experiencia del Mahjong, especialmente si andan en busca de un desafío (o estén hartos de mirar los mismos fondos de sus fichas). Lo único malo es que, al tratarse de apps gratuitas, tienes que lidiar con avisos o videos publicitarios que aparecen de improvisto.

Inks para y Zen Pinball para y
Inks es un hermoso juego de pinball para iOS que deja grandes manchas de pintura digital donde la bola golpea mientras que Zen Pinball es la clásica experiencia de las máquinas de pinball con temas de fondo de famosas franquicias (Marvel, Star Wars, The Walking Dead, por nombrar algunas), todas disponibles para compra.

Yeti Run for SkiFree para o Chilly Snow para
Un homenaje al clásico juego de Windows en el que los esquiadores huyen deslizándose colina abajo del abominable hombre de las nieves. Yeti Run for SkiFree capta la vibra del tradicional título, aunque probablemente te aburras después de jugarlo por algún tiempo. Chilly Snow, en cambio, luce mucho mejor pero adolece de la falta de carisma del primero.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC