En estas festividades se ha visto de todo por Internet. Pero lo que no sabía Nick Rimando es que el video de la abuela que le ganó jugando 1-2-Switch ya dio la vuelta al mundo. El jugador ha sido parte del plantel de la Selección de Estados Unidos y actualmente milita por Real Salt Lake en la MLS.
En los foros de Reddit se vio por primera vez esta captura. Poco tiempo bastó para los hinchas del Real Salt Lake reconocieran a su portero estrella. Le tocó enfrentarse contra la abuela en un juego de reflejos, una disciplina en la cual los porteros deberían ser expertos.
Cuando se da la orden de disparar, la señora estaba segura que le ganaba al porteo. Se lo predijo y así fue. 1-2-Switch es un juego para la consola del mismo nombre que usa la tecnología de movimiento de los mandos para recrear múltiples situaciones.
En 1-2-Switch hay 28 minijuegos diferentes que podemos probar con amigos: La Ordeña, Entrenamiento de Samurai, Copia la Pose, Tenis de Mesa, La Caja Fuerte, Atracón, Conteo de Pelotas, Duelo de Espadas, Hechiceros, Teléfono, Bandera Playera, Desfile de Modas y muchos otros.