El lunes 26 de agosto, llegó World of Warcraft Classic, una recreación de la experiencia original del videojuego que debutó en 2004. A pesar del poco tiempo, los jugadores del título ya se han puesto en marcha para llegar al nivel límite. Para motivarlos a conseguir este logro, Blizzard les prepararía una formidable recompensa.
Según informa Wowhead, la página de Facebook de World of Warcraft de Brasil mencionó que aquellos jugadores que alcanzaran el nivel 60 en el recién lanzado MMORPG, recibirían gratis la expansión Battle for Azeroth y un impulso para el nivel 110.
“Un brindis por los 15 años de WoW. Al alcanzar el nivel 60 en WoW Classic, recibirás la expansión Battle for Azeroth y un impulso para el nivel 110”, se lee en la publicación, la cual al parecer fue eliminada, pero, por fortuna, hubo capturas de pantalla. Te dejamos con la evidencia a continuación.
No está de más mencionar que no hay muchos detalles en torno a esta promoción, pues es probable que la cuenta la haya revelado antes de tiempo. Debido a esto, creemos que pronto podrían hacer este anuncio oficial a nivel global. Te mantendremos informado.