Xbox Game Pass: nuevos juegos que se suman a la suscripción en septiembre de 2022. (Foto: Xbox)
Xbox Game Pass: nuevos juegos que se suman a la suscripción en septiembre de 2022. (Foto: Xbox)

No cabe duda cuál es la estrategia de Xbox con respecto a su nueva consola . Luego de competir contra PlayStation por los juegos exclusivos, Microsoft tomó la decisión de centrarse en dar un buen servicio online que de la oportunidad de disfrutar del gaming a toda su comunidad: tanto para jugadores de consolas como también para los .

Con la suscripción Xbox Game Pass, podrás acceder a una extensa lista de videojuegos gratuitos y expansiones por tiempo limitado. Con tu cuenta de Microsoft podrás mantener la biblioteca en todas tus consolas u ordenadores.

A través de Xbox Wire, la compañía anunció la lista de títulos que se habilitarán en septiembre de 2022. Entre los destacados se encuentran Despot’s Game, Superpets, Dreamlight Valley y Train Sim World 3.

Xbox Game Pass: nuevos juegos que se suman a la suscripción en septiembre de 2022. Foto: Xbox
Xbox Game Pass: nuevos juegos que se suman a la suscripción en septiembre de 2022. Foto: Xbox

GRID Legends

El juego ofrece emocionantes deportes de motor de rueda a rueda y acción al borde de su asiento en todo el mundo. Cree los eventos de automovilismo de sus sueños, participe en carreras multijugador en vivo, sea parte del drama en una historia de producción virtual inmersiva y disfrute de la sensación de las carreras de acción espectaculares.

Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition

Explora un mundo lleno de la magia de Disney a medida que descubres ricas historias y construyes el vecindario perfecto junto a los héroes y villanos de Disney y Pixar en este nuevo juego de aventuras de simulación de vida. Bienvenido a Disney Dreamlight Valley.

Opus Magnum

Opus Magnum es el último juego de rompecabezas abierto de Zachtronics, los creadores de SpaceChem, Infinifactory, TIS-100 y SHENZHEN I/O. Domina la intrincada maquinaria física del motor de transmutación, la herramienta más avanzada del ingeniero alquímico, y utilízala para crear remedios vitales, gemas preciosas, armas mortales y más.

Train Sim World 3

Domina la máquina con Train Sim World 3. POTENCIA BRUTA: transporta cientos de contenedores a través de Cajon Pass con el ES44C4. Experimente la emoción de 280 km/h en el ICE 1 entre Kassel y Würzburg. Conduce el tren más rápido de Gran Bretaña, la Clase 395, entre Londres, Ashford y Faversham.

Ashes of the Singularity: Escalation

Un juego de estrategia masivo en tiempo real en el que comandas ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista varios mundos a través de varias campañas para un jugador; o jugar con tus amigos en combate multijugador.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace

Vístete como los superperros Krypto y Ace y prepárate para surcar los cielos y proteger las calles de Metrópolis en esta aventura de rescate de mascotas inspirada en la película. Cuando los caninos con capa favoritos de Superman y Batman descubren el complot de Lex Luthor para acariciar a los perros callejeros de Metropolis, estos luchadores de cuatro patas no van a darse la vuelta.

You Suck at Parking

Prepárese para participar en la experiencia de estacionamiento más extrema del mundo en You Suck at Parking, el único juego donde sus habilidades de conducción no son tan importantes como sus habilidades de estacionamiento en paralelo. Compite contra el reloj para tirar del freno de mano en más de 100 niveles salvajes con una dificultad cada vez mayor.

Despot’s Game

Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto post-apocalíptico: desnudo, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es esto una broma, un experimento loco o... un juego? Lo descubrirás muy pronto, ¡solo trata de no morir primero!

Metal: Hellsinger

Destruye las hordas de demonios y sus líderes para prepararte para un enfrentamiento épico con The Red Judge. Cada leyenda tiene una canción. Y el tuyo es uno de metal, venganza y destrucción. Slay to the beat Metal: Hellsinger es un FPS de ritmo, donde tu habilidad para disparar al ritmo mejorará tu experiencia de juego.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS