Cada mes la suscripción de Xbox Live nos trae juegos completamente gratuitos. Microsoft ya reveló los juegos del mes de noviembre y en total hay un aproximado de 120 dólares en descarga. La oferta es válida para ambas consolas, la y 360.

En la estará disponilbe Trackmania Turbo desde 1 al 30 de noviembre. Mientras que Tales from the Borderlands lo podrás descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre. En la vieja consola de Xbox 360 estará NiGHTS into dreams disponibles desde el 1 al 15 de noviembreDeadfall Adventures del 16 al 30 de noviembre.

► 

Los dos juegos presentados para Xbox 360 son retrocompatibles, así que podrás descargarlos en tu a la par. Recuerda que los juegos del mes de octubre todavía están disponibles. Entre estos están: Gone Home, The Turing Test, Rayman 3 HD y Medal of Honor Airborne.

Las suscripción a este programa cuesta al rededor de 60 dólares y los beneficios que tendrás son los siguientes. En primer lugar, podrás utilizar la función multijugador en todos los juegos que permitan esta opción. También, tendrás juegos gratuitos  mensualmente. Y por último, los mejores descuentos en la tienda virtual de la misma consola.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC