Xbox One
Xbox One

La programa Xbox Live Gold ya anunció los juegos que se podrán descargar sin pagar. Pero tenían una sorpresa más para este fin de semana. Fallout 4 llegará a la consola completamente gratis para todos los miembros de su suscripción.

Desde este momento ya se puede realizar la descarga y estará disponible hasta el 29 de este mes. A su vez, llega con descuentos de hasta 40% por los títulos de la empresa (Bethesda).

-Fallout 4 - 33% de descuento.

-Fallout 4 Game of the Year Edition - 40% de descuento.

Se necesitarán 47.43GB libres en la consola para instalar el juego. Una vez tengas el espacio necesario solo debes ir al menú principal y darle a la opción de descarga. Si ya cuenta con el juego podrás encontrar en la tienda ofertas de Pase de Temporada y contenido descargable extra.

Todos los logros que consigas en esta prueba gratuita se guardarán al igual que los avances en la campaña. Los datos se almacenarán en Xbox Live y cuando decidas comprarlo seguirás desde donde te quedaste.

Fallout 4 fue lanzado en el 2015. En esta secuela de la saga tomaremos control de uno de los supervivientes de una guerra nuclear. Debemos sobrevivir con las herramientas que encontraremos en este mundo post-apocalíptico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC