Los miembros del programa Xbox Insider ya cuentan con la actualización de primavera de Xbox One. Microsoft se comprometió en tener la consola más potente del mercado y para ello debe mantener actualizado su software, este nuevo parche promete grandes cambios.
Dentro de poco tiempo estará disponible la actualización para el resto de usuarios de Xbox One. Las novedades incluyen la resolución 1440p (25601440) en las consolas de más poder como la X y S. Esta función ayudará a los desarrolladores a mantener una mejor calidad en la imagen de sus juegos.
Además le llegará un gran cambio a Microsoft EDGE, el navegador de la Xbox One. El aspecto ahora es mucho más moderno y permitirá realizar descargas de fotos, videos y música a la consola.
Mixer es un sistema de retransmisión de partidas de Xbox One que también se verá afectado por los cambios. Ahora los espectadores podrán tomar control del juego e interactuar con los que están realizando la transmisión, sera solo necesario la autorización del mismo. Por último, las transmisiones ya no se detendrán al cambiar de juego.
Con respecto a la música externa al juego, ahora será posible calibrar el volumen de ambas pistas de audio para una mejor experiencia de juego. Todos los cambios los podrás encontrar en la web oficial de Xbox One.