¡Sea of Thieves para Xbox One y PC! Ya disponible su beta abierta para todos [VIDEO]

A través de una publicación oficial de los desarrolladores, podrás acceder a la beta abierta de Sea of Thieves en Windows 10 y Xbox One antes de su lanzamiento.

Sea of Thieves (Foto: Xbox)

El 20 de marzo será el gran debut de  Sea of Thieve s, la nueva apuesta de Rare con Xbox para un juego de aventura multijugador basado en el mundo de los piratas y saqueos que presentaron en la E3 del año pasado.

Ahora, a través de una publicación oficial, han hecho pública la próxima beta del juego, siendo posible acceder para todo el mundo a través de su PC con Windows 10 o su Xbox One , dentro de la tienda virtual de Microsoft.

​En esta beta, los jugadores sólo podrán llegar a nivel 25, hasta que consigan el juego el 20 de marzo, que es su estreno. Aproximadamente, en Xbox One , la descarga será de 9GB, mientras que en PC aumentará hasta los 19GB al igual que su versión en 4K para la Xbox One X.

Sea of Thieves

Sea of Thieves (Foto: Xbox)

Sea of Thieves (Foto: Xbox)

Conoce la lista oficial de cambios publicado por la misma Microsoft de esta nueva beta de Sea of Thieves:

  • Xbox One X tiene ahora resolución 4K, con texturas y mejoras gráficas incluidas.
  • Los jugadores comenzarán una nueva partida aunque hubieran participado en anteriores betas.
  • Alianza Mercantil: Llega una nueva compañía a Sea of Thieves. Podrás capturar animales y otros objetos y comerciar con la compañía en un tiempo establecido.
  • Los Fuertes ahora podrán usarse para determinados eventos, puesto que hay muchos vacíos y sin uso, por lo que serán aprovechados para dicho fin.
  • Ítems equipables: ahora hay una nueva variada selección de objetos que se podrán equipar en el jugador.

Leer comentarios