Falta muy poco para el lanzamiento de la siguiente consola en la familia Xbox. Esta fue desarrollada secretamente en el Proyecto Scorpio y hace unos meses recién se develó mayor información. Este 7 de noviembre es la fecha elegida por Microsoft para la llegada de "la consola más potente del mundo".
En una reciente entrevista Paul Bettner, responsable de Playful Corp, comentó sobre las diferencias entre la Xbox One S y la versión X. Según él su juego Super Lucky's Tale corre a un máximo de 30 frames por segundo a 1080p en la versión S y a 4K 60 FPS en comparación con la Xbox One X.
► Destiny 2 llegó a PC: esto es todo lo que tienes que saber sobre esta versión del juego
Según el director, sus desarrolladores realmente no han necesitado un esfuerzo extra al momento del transformar el juego para adaptarlo a los 4K. No existiría una diferencia a nivel de programación. El tiempo es un factor que decidirá qué consola es la más potente, según él la Xbox One X puede llegar mucho más lejos de lo que ellos han logrado.
Es muy posible que veamos grandes entregas en la consola sin necesidad de sufrir por un "down-grade" exagerado por parte de los desarrolladores. Inclusive algunos comentan que esta es la vez que una consola se acerca tanto a la potencia de una PC.