Xbox One
Xbox One

Xbox One se ha propuesto se la mejor consola del mercado. Para este fin ha comenzado desde hace unos años a mejorar sus consolas. Hace unos meses lanzó al mercado la Xbox One X, la consola más potente de la historia.

Esta consola permite a los jugadores disfrutar de las entregas a resoluciones de 4K nativas. Pero ahora apuntan a que sea más completa, la Xbox One X y Xbox One S tendrán soporte para resoluciones de 1440p por demanda de los jugadores.

La noticia fue revelada por Kevin Gammil, el manager del programa Xbox Platform Partner Gorup. A través de Twitter comentó que la pregunta se la hacen mucho por la red social. Ahora ya es una realidad, la demanda ha sido tan alta que ya están trabajando en la mejora.

Según el trabajador, los usuarios pertenecientes del programa Xbox Game Preview tendrán la posibilidad de ser los primeros en disfrutar de la nueva resolución de Xbox One y Xbox One S. Más tarde llegará a nivel global, pero por el momento no se ha puesto fecha para esta nueva resolución gráfica. 

Xbox One
Xbox One

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC