YouTube le declara la guerra a Twitch: se penalizará a los creadores de contenido

YouTube comenzó a realizar una campaña de penalización a todos los creadores de contenido que promocionen sus canales de Twitch .  

YouTube

YouTube

YouTube le declara la guerra a Twitch: se penalizará a los creadores de contenido. (Foto: thewatmag)

YouTube no quiere que dejes su plataforma y afectará inclusive a los creadores de contenido para que esto no suceda. Hace unos meses comenzó un proyecto, que todavía estaba en etapa beta, que sancionó a varios 'youtubers' por hacer anuncios de sus canales de Twitch .

Así es, basta que digas que la gente visite la plataforma de videos de la competencia para que comiencen los problemas. Han sido varios los creadores de contenidos que han recibido ' strikes ' por publicar pequeños videos en los que comentan que están en directo en Twitch .

Ambas plataformas admiten video pero están orientadas a temáticas diferentes. En YouTube se prioriza la creación de videos y queda en un segundo plano los directos. Mientras que Twitch se orienta exclusivamente a las trasmisiones en vivo.

Según la plataforma de Google , no está permitido subir videos repetitivos, sin objetivo, con mensajes privados y que no deseen los espectadores. Así es como califica a los anuncios de directos de Twitch .

YouTube

YouTube

YouTube le declara la guerra a Twitch: se penalizará a los creadores de contenido. (Foto: YouTube)

Radio Depor - Depor Play

Leer comentarios