Ha completado más juegos que la media de jugadores jóvenes. Yang Binglin es un abuelo de 86 años que se jacta de haber terminado más de 300 títulos en 20 años; un pasatiempo que lo ha hecho famoso en .

Ya en varias ocasiones hemos reportado de personas de avanzada edad que son muy fans de los videojuegos de consolas, pero pocos llegan a completar 300 de estos juegos.

Binglines un ingeniero industrial que utilizó su tiempo libre tras su jubilación para meterse al mundo de la tecnología. Junto a su nieto, comenzó a descubrir su pasión por los videojuegos, algunos de ellos puzles.

Pero no dedica todo su tiempo a jugar. Ha armado toda una rutina para hacer deporte, hacer tareas de casa y también avanzar el progreso de los videojuegos que tiene pendiente.

Por la mañana, comenta que hace deporte jugando a Ping Pong y por las tardes se dedica tres horas a la consola. Según su registro, ha logrado terminar 300 títulos en los últimos 20 años.

Su género favorito de videojuegos es el terror y añade que no utiliza guías para completarlos, sino que toma sus propias notas para avanzar en la historia.

Fugitivo es recapturado por intentar comprar una copia de Call of Duty

Un caso insólito se ha reportado en el Reino Unido. ¿Te imaginas que al comprar un videojuego seas capturado por la justicia? No le sucedería esto a un usuario que no tiene antecedentes penales o ser un fugitivo de la justicia.

Medios del país europeo han reportado el caso de Clint Butler, un delincuente que logró escapar de la cárcel y que se ocultó durante meses. Las autoridades no lograban dar con el paradero de este convicto con condena de 17 años por robo a mano armada.

Pero lo impensable sucedió. Todo parece indicar que Butler era gamer y uno de sus juegos favoritos era . El pasado 17 de enero decidió comprar una copia del título y fue descubierto en el acto.

La policía sospechó de un vehículo que evitó una patrulla en pleno confinamiento del coronavirus. El auto en cuestión cambió de rumbo al cruzarse con la policía y esto despertó las alertas de los agentes.

Cuando intervinieron el vehículo se toparon con Butler, quien comentó lo siguiente alte la autoridad: “el nuevo Call of Duty porque soy incapaz de quedarme encerrado durante el confinamiento”.

Se le pidió que se identifique, lo cual lo puso nervioso y decidió atacar al agente. Finalmente, terminó en su detención e identificación.

El motivo por el que se arriesgó a volver a prisión tomando la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento a comprar un videojuego junto a un amigo seguirá siendo un misterio”, explicó uno de los responsables de la Policía de West Midlands.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC