Así se defendió un equipo del tiro libre indirecto más caótico de la historia del fútbol | VIDEO

Un alucinante tiro libre indirecto se registró durante la fecha 22 de la Bundesliga  en un partido del Bayer Leverkusen vs. Hertha BSC Berlin. No creerás cuál fue el desenlace.

En el partido del Bayer Leverkusen vs. Hertha BSC Berlin sucedió uno de los momentos más raros y curiosos del fútbol (Video: Bundesliga)

No pasó hace mucho pero ya quedó 'inmortalizado' en las redes sociales. El balompié tuvo uno de sus momentos más memorables en lo que va del 2018 en un encuentro entre Bayer LeverkusenHertha BSC Berlin por la fecha 22 de la Bundesliga, de la temporada 2017-2018. En este partido se registró el tiro libre indirecto más insólito de la historia del fútbol como lo conocemos y el video se hizo viral en YouTube.

¿Te imaginas que los 11 jugadores de un equipo defiendan la portería contra un tiro libre? Esto fue lo que pasó durante este partido, donde todo el equipo se unió en una desesperada defensa contra el 9 del Leverkusen, Leon Bailey.

El resultado fue un caos total en el área del Hertha BSC Berlin, que durante un minuto entero ambos equipos lucharon para tener en su posesión la pelota. Al final no fue gol, pero de todas maneras se convirtió en un momento memorable para la historia del fútbol.

¿Conocen algún otro momento histórico del fútbol? No se pierdan el autogol más impresionante del mundo , ya que fue la madre naturaleza quién asistió al arquero para que suceda lo imposible ante un arquero impactado por la trayectoria de la pelota.

Leer comentarios