Gerard Piqué tuvo muchos años de relación con la cantante barranquillera Shakira y tuvieron dos hijos (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
Gerard Piqué tuvo muchos años de relación con la cantante barranquillera Shakira y tuvieron dos hijos (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

De la famosa pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué ya no queda nada. Y es que unas recientes fotografías así lo demostrarían, luego que el futbolista fuera captado en situaciones cariñosas junto a . Este hecho no ha sido pasado por alto por la prensa internacional quienes dan cuenta que el joven español ya tiene alguien en su corazón.

Durante 12 años la cantante colombiana y el jugador del Barcelona de España fueron una de las parejas más sólidas y famosas en el ambiente artístico y ambos se demostraban el cariño que se tenían. Es por ello que nadie pensaba que su relación llegaría a su fin.

Pero fue a inicios de junio del 2022 cuando las dos celebridades hicieron oficial su separación. La noticia cayó como un balde de agua fría a los miles de fanáticos de la artista barranquillera.

Sin embargo, luego se conocería que el jugador estaría vinculado, presuntamente, a una joven de nombre Clara Chia Marti. Con el tiempo, los rumores se oyeron cada vez más fuertes y, recientemente, ambos dieron nuevamente que hablar ¿Qué pasó?.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance en el 2010 y luego de 12 años decidieron separarse (Foto: Shakira/Instagram)

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chia Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían.

Por su parte, Lorena Vázquez y Laura Fa, también conocidas como las Mamarazzis de El Periódico aseguraron que la pareja fue captada en el famoso SummerFest Cerdanya donde demostraron gestos cariñosos.

El portal dio esta información: “Piqué se besa en público con su novia en un concierto de Dani Martín”.

Aunque lo que ha llamado más la atención es la foto publicada por Socialité donde se aprecia a Piqué besar en la mejilla a la joven.

¿DÓNDE FUERON VISTOS?

El portal dio a conocer mayores detalles de lo ocurrido. En ese sentido, sostuvo que el jugador de fútbol Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron captados por el lente de un fotógrafo el viernes en la noche tras asistir al Summerfest Cerdanya, ubicado en Puigcerdá.