En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes goles, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del espectacular tanto que ha marcado en las prácticas del

A pesar de que no juega un partido oficial desde que se operó la rodilla, el popular ‘Pistolero’ demuestra que la calidad sigue intacta. Es así que en el habitual partido de práctica, y tras superar a un par de sus adversarios, el exdelantero del Liverpool sacó un remate con mucha clase.

Tal como se ve en el video de YouTube, Suárez le pegó con el borde externo del pie derecho y dejó sin opciones al portero suplente del Barcelona. La jugada fue tan maravillosa que el '9′ de los azulgranas dejó sin reacción a los presentes.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la espectacular jugada del del delantero uruguayo de 33 años.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO