Barcelona vs. Real Madrid: Sergio Ramos figura se recuperó y dirá presente en el clásico en el Camp Nou
Barcelona vs. Real Madrid: Sergio Ramos figura se recuperó y dirá presente en el clásico en el Camp Nou

Ausente en el compromiso ante Shakhtar Donetsk, con derrota incluida, figura en la relación de convocados de para el . El capitán dejó en el pasado las molestias en la rodilla izquierda y quedó apto para reaparecer.

Sergio Ramos se ejercitó este viernes con total normalidad, a la par de sus demás compañeros, y dio una buena señal para Real Madrid de cara el duelo contra Barcelona. Hora después, la noticia se hizo oficial con la publicación del elenco merengue en redes sociales.

Hubo también pronunciamiento de Zidane sobre Sergio Ramos, en rueda de prensa “Es nuestro capitán, nuestro líder, pero como siempre no vamos a arriesgar. Está recuperado y estará con nosotros. Se trata de estar al 100%”, confirmó ‘Zizou’.

Además de Sergio Ramos, componen la lista de Real Madrid los arqueros Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis López, los defensas Raphael Varane, Nacho Fernández, Eder Militao, Ferland Mendy, Marcelo, los mediocampistas Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco Alarcón y los delanteros Karim Benzema, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Luka Jovic, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Real Madrid visitará este sábado 24 de octubre a Barcelona en el Camp Nou, en el marco de la séptima jornada de la liga española. El clásico está programado para las 9:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.


TE PUEDE INTERESAR







TE PUEDE INTERESAR: