¿Qué ojo te ‘jala’ más? El test de personalidad que revelará qué tipo de persona eres. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué ojo te ‘jala’ más? El test de personalidad que revelará qué tipo de persona eres. (Foto: Genial.Guru)

En la actualidad, está muy requerido por los usuarios. Algunos dicen que el ojo es la ventana del alma y no se equivocan, menos con este test . El subconsciente, en este sentido, es famoso por ser un lugar muy misterioso e incomprendido para la ciencia actual. Cada ojo tiene el ‘don’ de revelar lo que uno piensa, cree o busca, o al menos darte una idea. Te daremos la oportunidad de verte a ti mismo, pero no a través de tus ojos, sino del ojo que escojas, y tendrás la oportunidad de elegir entre nueve de ellas.

El de hoy ha despertado el interés de miles de usuarios en redes sociales debido a su alta taza de efectividad. Si bien es cierto que el reto viral parece inofensivo, la verdad es que esta prueba ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Hablando ya de los resultados en este test de personalidad, te recordamos que lo único que necesitamos de ti es que elijas solo un ojo de las nueve opciones que te dan en este reto visual.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

¿Qué ojo te ‘jala’ más? El test de personalidad que revelará qué tipo de persona eres. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué ojo te ‘jala’ más? El test de personalidad que revelará qué tipo de persona eres. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

  • OJO #1

Eres un alma abierta. Eres una persona muy gentil y simpática que daría la bienvenida a cualquier persona en su corazón. Tú crees en obtener experiencias en lugar de aislarte del mundo. Prefieres herirte o molestarte que no tener emociones en lo absoluto. Sin embargo, evitar mostra tus preocupaciones.

En esta misma línea, no te gusta compartir tus problemas con otras personas, pues crees que tales problemas deberían tratarse en privado. Continuamente intentas estar ahí para otras personas, incluso si tienes en el fondo tienes el corazón roto. Ayudar a otras personas es una de tus mejores cualidades.

  • OJO #2

Eres una persona consciente. Te consideras justo y te gusta hacer lo correcto. Es uno de tus valores básicos en la vida e intentas seguirlo. Te gusta dejar una excelente primera impresión y tienes una imagen perfecta de tu ser ideal en la cabeza e intentas vivir a la altura de tus principios.

Crees que tus acciones tienen un gran impacto en las vidas de los demás, sin importar cuán generosas o no puedan ser. No te gusta ver la miseria y la injusticia a tu alrededor, e intentas corregirlo a través de tus propias acciones. El lema de tu vida es: “Sé el cambio que deseas ver en el mundo”.

  • OJO #3

Estás atrapado en tu propio pasado. En el fondo, sientes que estás atrapado, pero a veces no puedes determinar de dónde proviene ese sentimiento. Eres el tipo de persona que ha tenido un pasado muy salvaje y desagradable, afectándote todavía hasta el día de hoy. No puedes evitar sentir que tu vida es una especie de broma enfermiza e irónica.

Eres muy fuerte y siempre tratas de encontrar la paz, incluso en las cosas más pequeñas de la vida diaria. No compartes tus pensamientos más oscuros y has aprendido a lidiar con las situaciones por tu cuenta. Has sido herido mucho pero te lo guardas para ti. Eres un excelente juez de carácter y además sabes cómo recoger las piezas cuando se desmoronan.

  • OJO #4

Eres una persona filosófica. Te gusta observar y analizar los detalles. Te gusta examinar palabras e imágenes para darle sentido al mundo que te rodea. Es como si cada oración fuera un rompecabezas y tuvieras que dividirlo pieza por pieza porque esa es la única forma de sacarle el verdadero significado a las cosas. Y no muchas personas pueden hacerlo. Eres muy analítico y piensas demasiado las cosas.

De esta forma puedes conocer el significado más profundo de las cosas. Te pierdes muy fácilmente en tus propios pensamientos y esto hace que tu percepción se vuelva borrosa. No siempre se puede identificar lo que consideras “correcto” o “incorrecto”. Sin embargo, no deseas mostrarle al mundo cuán inseguro eres. Ves la vida como un rompecabezas complicado e intentas descubrir dónde encajan las piezas.

  • OJO #5

Eres misterioso. Eres el tipo de persona que todavía no se ha dado cuenta de quién es, pero estás seguro de una cosa: no te gustan las etiquetas o encasillarte en una cosa. Te gustan las contradicciones y tus sentimientos se ven fácilmente afectados por las cosas más simples. Sin embargo, no compartes mucho sobre ti con los demás.

No te gusta cómo intentan hacer que entres en sistema o que encajes en algo. Eres una persona de pocas palabras y acciones desconcertantes. Te gusta ser un espectador, te gusta ver las reacciones de la gente, y observar a las personas antes de dar tu opinión. Solo dices las cosas de las que estás absolutamente seguro.

  • OJO #6

Eres una persona sensible y amable. Eres el tipo de persona a la que le gusta observar las cosas. Te sientes muy enraizado en el mundo y eres muy consciente de todo lo que te rodea porque puedes leer personas y situaciones muy fácilmente. Puedes sentir emociones muy profundas y fuertes e incluso a veces las cosas más insignificantes pueden afectarte.

Lloras fácilmente incluso cuando ríes porque tus emociones son generalmente extremas y fuertes. No te importa mostrarle al mundo tus debilidades o lo frágil que pudieras ser y esto es porque sientes que no tienes nada que esconder. Muestras tu lado intuitivo. Eres bueno para entender las situaciones y sueles ser la primera persona en ver los problemas.

  • OJO #7

Eres una persona ardiente. Eres el tipo de persona que es muy enérgica, poderosa y apasionada. Eres muy poderoso e influyente y la gente por lo general te aprecia o expresa cuánto te admira. No hay nada que esté subestimado en tu personalidad: o amas con todo tu corazón u odias con todo tu ser. Todo para ti es blanco o negro. No hay gris en lo absoluto o medias tintas.

Tienes puntos de vista muy sólidos y puedes tomar una decisión con mucha facilidad. En el fondo, eres una persona bastante ansiosa, pero no te gusta mostrar ese lado de ti mismo, porque es vulnerable y no te gusta que tus debilidades estén expuestas. Ocasionalmente, no puedes evitar acumular una tragedia en tu cabeza un poco más de lo que vale, pero en el fondo te gusta.

  • OJO #8

Eres una persona excéntrica. Eres el tipo de persona que tiene intereses, pasatiempos y prácticas inusuales. Un término que realmente te define es: “único”. Se te percibía como un bicho raro, pero nunca te molestaba realmente lo que otras personas pensaban de ti. No te gusta seguir las reglas y no respetas el estatus quo (las condiciones de un determinado momento).

Te gusta mostrarle a otras personas todo sobre ti porque sientes que no tienes nada que esconder e ignoras a los que te juzgan. Intentas ser un buen ejemplo y ser respetuoso, pero también intentas ayudar a otros a perseguir sus sueños porque crees que ahí es donde reside la verdadera felicidad. Encuentras mucha alegría en ser un rebelde, pero con una causa.

  • OJO #9

Eres alegre y extrovertido. Eres alguien enérgico y emocionalmente abierto. Eres el tipo de persona que se denomina líder clásico. Eres carismático, apasionado y de buen comportamiento. Siempre estás ahí cuando otras personas te necesitan. Sabes qué decir y siempre estás disponible para ayudar a cualquier persona sin dudarlo.

Tienes una carrera maravillosa y una familia increíble, pero no eres ajeno a la tristeza. Siempre hablas de tus sentimientos porque crees que dolerá más si no lo haces. Intentas ver lo mejor en las personas incluso si has sido tratado de forma deshonrosa. Haces las cosas a tu manera porque confías en tu instinto más que nada.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UNA TEST VISUAL?

Una prueba visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

TE PUEDE INTERESAR