Escoge una de las varitas mágicas y conoce los secretos más profundos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)
Escoge una de las varitas mágicas y conoce los secretos más profundos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)

Prepárate para llegar lejos. Todo lo que tienes que hacer en este es escoger entre cinco varitas mágicas según la habilidad que quieras tener, a lo que el revelará increíbles rasgos sobre tu forma de ser. Súmate en un dos por tres. La gente busca tener la posibilidad de alcanzar poderes capaces de resolver diferentes problemas de la vida. Mira aquí este brinda oportunidades de hacerlo y descubrir cómo eres en la intimidad.

Los test virales han demostrado no tener límites en el último tiempo, por lo que en esta ocasión hemos decidido compartirte uno que es toda una sensación en redes sociales. Tal y como podrás ver en la ilustración, la prueba es tan fácil como elegir una de los palitos y conocer qué quieren decir sobre ti a través de su significado.

Antes de continuar, te recordamos que este tipo de pruebas se caracterizan por no tener una respuesta ‘correcta’, ya que cada persona es libre de escoger su propio camino. Sin embargo, es importante destacar que tu decisión será clave para que el reto visual sea más o menos acertado. ¿Ya sabes qué poción es la quieres?

IMAGEN COMPLETA

Escoge una de las varitas mágicas y conoce los secretos más profundos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)
Escoge una de las varitas mágicas y conoce los secretos más profundos de tu personalidad. (Foto: iProfesional)

SOLUCIÓN DEL TEST

  • Varita #1 - Armoniosa y tranquila

Valoras la paz, la tranquilidad y la armonía. En tu vida evitas cualquier posibilidad de conflicto y tu vida está completamente en equilibrio. Irradias paz y aportas una sensación de calma a cualquier situación.

  • Varita #2 - Lógica y ordenada

“Hay un lugar para todo, y todo tiene su lugar”, este es tu lema y esperas que todos los que te rodean te sigan. En tu casa, si notas que el objeto más pequeño está fuera de lugar, te sentirás sobrepasado por una sensación de caos. Tu horario también está organizado, planificando las horas del día para aprovechar hasta el más pequeño instante.

  • Varita #3 - Entusiasta y feliz

Ves el mundo como una fuente constante de alegría y energía. Te despiertas con una sonrisa en tu rostro que no desaparece por nada. Siempre buscas grandes aventuras y odias la monotonía y el aburrimiento. Disfrutas mucho de tu libertad y la llenas todos los días con una variedad de actividades.

  • Varita #4 - Corazón delicado y grande

Tienes un corazón de oro y un deseo y una pasión inquebrantables de ayudar a los demás. Frenas todo para ponerte en el lugar de la otra persona y eres extremadamente sensible. Sientes todo profundamente y estás influenciado personalmente por todo lo que experimentas en la vida.

  • Varita #5 - Fuerte y orientada a objetivos

Cuando te concentras en algo, nada te distrae. Apelas a la filosofía del trabajo duro porque sabes que es el único camino para llegar al éxito. Algunas personas pueden pensar que eres un adicto al trabajo pero tú estás muy orgulloso de lo que haces.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR