Jaze estrena “cantar adentro” tras un mes de triunfos en el  freestyle. (Foto: Prensa FMS)
Jaze estrena “cantar adentro” tras un mes de triunfos en el freestyle. (Foto: Prensa FMS)

Tras destacadas actuaciones como freestyler en la God Level y en FMS Perú en el último mes, Jaze vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno de “cantar adentro”. Desde el jueves 19 de mayo el público podrá escuchar en todas las plataformas este tema que recupera y combina elementos de la música de los ochenta. “Tarareando llegué a la melodía mientras tocaba los acordes base de la canción. Enseguida grabé unas notas de voz con mi celular y unos días después me quedé casi toda la noche produciendo”, cuenta Juan Carlos Iwasaki.

El proceso de producción continuó en Argentina junto a Nicolás Btesh y Pablo Giménez, quienes también colaboraron en el sencillo “No le mienta a mamá”. “Potenciamos mi maqueta de Logic dejando algunos sonidos y elementos de mi versión. Luego grabamos una batería real con Guillermo Salort y el bajo, que estuvo a cargo del mismo Pablo”, resalta Jaze.

Juan Carlos asegura estar entusiasmado por el lanzamiento y agradece el recibimiento que ha tenido su música a lo largo del 2022. Por lo pronto, Jaze se alista para competir en la quinta fecha de FMS Perú, que se celebrará el 5 de junio en Chiclayo, y también para retomar su gira en Oxapampa y Huancayo en julio.

Hace unos meses Jaze presentó ‘No Le Mienta A Mamá'

“No le mienta a mamá”, el primer single de Jaze tras el lanzamiento de su disco “Personalidad 7″ fue anunciado en enero. Este estreno representa el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical. Se trata de una canción que combina géneros como el R&B, soul y rap.

Como parte del proceso creativo, el artista expone a través de la letra reflexiones e historias personales. Pero sobre todo hace énfasis en lo que implica asumir nuevas responsabilidades y la carga que supone el paso hacia la adultez.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS