es uno de los luchadores principales de la . Su popularidad está en los cielos después de las tremendas luchas que dado en la empresa. Su personaje y cómo lo interpreta también ha ayudado a que sea uno de los favoritos de la fanáticos.

Recientemente, estuvo en el podcast State of Combat y allí habló sobre cómo construyen los personajes en AEW. “En la empresa yo tengo todo el control de mi personaje, pero igual comentamos y damos sugerencias para que mejoremos entre nosotros. Escuchó ideas realmente buenas. No hay autoridades superiores a quienes tengamos que complacer. Hacemos lo que nos gusta y pensamos qué hacer para que la gente tenga esa misma reacción de felicidad, buscamos que todo sea auténtico y honesto", declaró Moxley.

“En AEW, hay luchadores de diferentes estilos. Nos aseguramos que todos se vayan de pie, que no haya ningún ego negativo, sino pensamientos positivos. Los fanáticos de la empresa tienen el poder para elegirnos y es una alegría actuar frente a ellos”, agregó.

Moxley (o Dean Ambrose como se llamó en WWE) también comentó acerca de la lucha que tuvo con Kenny Omega en el evento AEW Full Gear, la cual tuvo de todo: chinches, madera, metal y sangre. Sin duda, fue un combate que le encantó al público y eso es lo que más le gusta a Jon. “Hacer algo sorprendente para la gente, que sea único, arriesgado y que hablen de eso durante todo el año es lo más importante para mí”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC