Seniesa Estrada se convirtió en protagonista de uno de los nocauts más rápidos de la historia del boxeo este viernes, de manera contundente, tras derrotar a Miranda Adkins en el Fantasy Springs Casino de Indio, en California.
La boxeadora estadounidense tardó solo siete segundos en terminar con su compatriota en una de las peleas organizadas por la compañía Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya.
Si bien era la favorita, superó ampliamente las expectativas con una presentación impecable, ya que tardó más en su ingreso al ring que frente a su contrincante.
La pelea de peso ligero estaba pactada a ocho asaltos, pero Estrada salió con todo al ataque: aplicó dos combinaciones fulminantes y concretó su triunfo mandando a Adkins a rebotar contra la cuerda inferior del ring luego del toque de campana.
Así demostró que quiere convertirse en una campeona de varias divisiones. Ahora buscará una oportunidad para retar a la campeona de 105 libras de la AMB, Anabel Ortiz, o enfrentar a Yesenia Gómez, monarca de la categoría de 108 libras del CMB.
La velada en la que Estrada salió airosa tuvo como atractivo principal el enfrentamiento entre Vergil Ortiz y Samuel Vargas por el título WBA Gold wélter.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Iron’ está de regreso: Mike Tyson anunció que enfrentará a Roy Jones Jr. en pelea de exhibición
- El tenis sigue en suspenso: ATP de Washington, primer torneo previsto en regresar en plena pandemia, fue cancelado
- Muay thai: clase virtual este sábado para ayudar a reconocido peleador cuyo padre está en estado crítico por el coronavirus
- Cada vez son más: deportistas volvieron a los entrenamientos en el Estadio Atlético de la Videna [FOTOS]