Mike Tyson tiene un registro de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas (5 nocauts). (Foto: Instagram)
Mike Tyson tiene un registro de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas (5 nocauts). (Foto: Instagram)

Con 54 años pero con un estado físico envidiable, anunció este jueves que regresará al ring para un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

El portal TMZ y Kevin Iole de Yahoo Sports han confirmado el retorno del excampeón mundial de boxeo a los cuadriláteros. Según ambas fuentes, Tyson enfrentará a Roy Jones en una pelea de exhibición aunque no descarta competir una vez más a nivel profesional.

El formato del combate ya ha sido develado, según las fuentes citadas. Será una pelea de exhibición de ocho asaltos y la denominarán como ‘Frontline Battle'. Minutos más tarde, ESPN volvió a confirmar la noticia, añadiendo que el combate se llevará a cabo en Carson, California.

Aun no se sabe si es que permitirán público presente, puesto que empresas como WWE esperan decisiones de los Gobernadores para permitir ingreso de personas a sus shows televisivos.

Asimismo, la pelea Tyson vs. Jones Jr. será la estelar de una velada que tendrá peleas preliminares de MMA. Aun se desconoce la cartelera completa.

Tyson, que en las últimas semanas ha publicado videos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales, lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride.

“La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, señaló la Legend’s Only League, compañía propiedad de Tyson.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: