Brian Castaño vs. Jermell Charlo: horarios y canales para ver EN VIVO pelea de box desde Texas. (Foto: Getty Images)
Brian Castaño vs. Jermell Charlo: horarios y canales para ver EN VIVO pelea de box desde Texas. (Foto: Getty Images)

No te pierdes una noche en Texas, Estados Unidos. Brian Castaño y Jermell Charlo pelearán este sábado 17 de julio por la unificación de los títulos de la categoría superwelter. La pelea tendrá lugar en el AT&T Center. Sigue la transmisión vía ESPN y TyC Sports desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 de la noche (hora argentina).

El argentino Castaño es el actual campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y defenderá su título ante el estadounidense Jermell Charlo, quien posee los cinturones del Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El popular ‘Boxi’ llega a la pela con un invicto de 18 exhibiciones y su enfrentamiento con el norteamericano será una de las importantes de su carrera porque podría llegar a convertirse en el primer pugilista que lleve los cuatro campeonatos más importantes de la categoría. Cabe resaltar que el sudamericano ya ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo hasta el 2019.

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: horarios en el mundo

México: 6:00 p. m.

Perú: 6:00 p. m.

Ecuador: 6:00 p. m.

Colombia: 6:00 p. m.

Bolivia: 7:00 p. m.

Venezuela: 7:00 p. m.

Chile: 7:00 p. m.

Paraguay: 7:00 p. m.

Argentina: 8:00 p. m.

Uruguay: 8:00 p. m.

Brasil: 8:00 p. m.

La cartelera incluye el regreso del invicto prospecto uruguayo Amílcar Vidal (12, 11 ko’s) frente a Immanuwel Aleem (18-2-2, 11 ko’s) en espera de confirmarse para una pronta oportunidad de campeonato del mundo, mientras que en la otra contienda Rolando Romero expondrá el cinturón interino de la AMB en peso Ligero frente a Anthony Yigit.

Para calentar motores, ESPN KNOCKOUT transmitirá un programa especial que arrancará un par de horas antes del primer campanazo en suelo texano. Alejandro Fantino, Carlos Irusta y un grupo especializado de talentos desplegarán la prometedora previa a la transmisión original encabezada por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa, mientras que la programación secundaria de audio SAP, con un relato alternativo más descriptivo para personas con discapacidad visual, estará a cargo de la dupla que conforman Alejo Rivera y Julius Julianis.

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: ¿dónde se llevará a cabo la pelea?


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS