Los directivos de la UFC están haciendo todo lo posible para que el UFC 200 sea un evento que los fanáticos recuerden por siempre. Un paso importante fue el anuncio de que Brock Lesnar vuelva al octágono después de cinco años para medirse ante Mark Hunt.
Brock Lesnar será incluido dentro de la cartelera estelar del UFC 200, el cual se realizará el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Este evento será encabezado por la pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier, en la cual se pondrá en disputa el campeonato semipesado de la compañía.
Por otro lado, José Aldo volverá (tras ser noqueado por Conor McGregor) para enfrentar a Frankie Edgar, a quien venció en el UFC 156. Esta pelea será por el título interino de peso pluma. El ganador chocaría con 'The Notorious' en un futuro evento.Otras de las peleas que más expectativa vienen generando Caín Velásquez y Travis Browne, por los pesos pesados. Mientras que Miesha Tate defenderá su cinturón gallo femenino ante la brasileña Amanda Nunes. Y el español Enrique Marín también chocará contra Sage Northcutt.
Tras la salida de Conor McGregor del UFC 200, donde debía enfrentar a Nate Diaz, parecía complicado volver a capturar la atención de los fanáticos con respecto a la cartelera. Pero Dana White, presidente de la UFC, ya consiguió que todas las miradas apunten nuevamente a su evento bandera.
TAMBIÉN LEE…