Así luce ‘Canelo’ Álvarez a poco de enfrentar a Caleb Plant. (Canelo Instagram)
Así luce ‘Canelo’ Álvarez a poco de enfrentar a Caleb Plant. (Canelo Instagram)

se prepara para enfrentar al estadounidense Caleb Plant en un combate que promete sacar chispas, el 6 de noviembre. Y a poco de la pelea, el tapatío mostró a sus fanáticos cómo luce de cara al pesaje oficial.

‘A través de sus redes sociales, Canelo’ presumió su gran estado físico, luego de salir del sauna. Hace un par de días, el mexicano reveló que ya estaba prácticamente en el peso tras marcar 1784. libras (a solo 10.4 de alcanzar el pesaje adecuado).

“Estamos listos”, puso ‘Canelo’ Álvarez en su historia de Instagram. El tapatío espera ser el primer mexicano en unificar los títulos de peso super mediano de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring.

Así luce 'Canelo' Álvarez a poco de volver al ring. (Instagram)
Así luce 'Canelo' Álvarez a poco de volver al ring. (Instagram)

Como se recuerda, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant tuvieron un intenso primer careo, cuando ambos se fueron a las manos y el estadounidense se llevó la peor parte, ya que terminó con un corte cerca del ojo debido a la trifulca.

El tapatío contó que Caleb Plant insultó a su mama, por lo que reaccionó de esa forma. “Me mentó a la madre. A mi me puede decir lo que quiera, pero con mi mamá no se mete; por eso lo empujé. Aún así él fue quien tiró el primer golpe”, señaló.

Las críticas se fueron contra el campeón estadounidense; sin embargo, también salió al frente para dar una dura aclaración. “¿Saben dónde está mi mamá? Mi mamá fue asesinada por la policía, es ilógico que piensen que hablaría mal de la madre de alguien cuando yo no la tengo”, sostuvo.

“No ofendí a la mamá de Canelo, fue un intercambio verbal normal, como cualquier peleador. En eu ‘motherf***er’ no es una mentada como tal”, agregó Plant.

TE PUEDE INTERESAR