No hay primera sin segunda: Canelo Álvarez ya habría aceptado la revancha contra Gennady Golovkin

La ansiada revancha entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin estaría más cerca de concretarse para el 5 de mayo. El mexicano ya habría aceptado y solo falta la respuesta del kazajo.

Boxeo

Boxeo

Golovkin mantiene un récord de 37 victorias; por su parte, Canelo, 49-1. (Getty Images)

Redacción Depor
12/01/2018 - 12:03h

Sin duda la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue una de las mejores de 2017. A pesar del empate y del polémico fallo de la jueza Adalaide Byrd, quien favoreció con ocho puntos al mexicano, todos se quedaron con ganas de ver una revancha.

Y tal parece que la segunda pelea entre ambos está a punto de confirmarse para el 5 de mayo. Según Los Ángeles Times, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, la empresa que representa a Canelo, el anuncio oficial se dará a conocer muy pronto, pues el pugilista ya habría aceptado.

"Será otra espectacular pelea. Queremos concentrarnos en finalizar todo para esta revancha y ya después podremos hablar sobre una tercera", aseguró Gómez al medio estadounidense. De acuerdo con esta información, solo faltaría el sí definitivo de 'GGG'.

Eso sí, este segundo enfrentamiento no incluirá una clausula de revancha, a diferencia de la interior que sí la tuvo y que al final terminó en empate (118-110 para Álvarez, 115-113 para Golovkin y 114-114).

Cabe señalar que el T-Mobile de Las Vegas se perfila como escenario para la tan esperada revancha. Sin embargo, el Madison Square Garden de Nueva York prepara una gigantesca oferta que podría mover la pelea al mítico recinto.

Leer comentarios