Zhang venció al estadounidense en el primer round. (Captura: ESPN)
Zhang venció al estadounidense en el primer round. (Captura: ESPN)

El chino derrotó con un espectacular nocaut al estadounidense en el primer asalto de una lucha correspondiente a la categoría de pesos pesados, y que estaba pactada en 10 rounds. El asiático le lanzó a su rival un potente izquierdazo en la cara y lo mandó a la lona.

No pudo reaccionar Alexander, por lo que Zhang se llevó la victoria en solo un minuto y 54 segundos. De esta manera, pudo mantener su invicto en su carrera con 25 victorias.

Este combate, que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, formó parte de la cartelera estelar de la velada, cuya pelea principal estará protagonizada por Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

La previa

Por segunda vez en su carrera, Canelo Álvarez subirá a la división de peso mediopesado, luego de haber derrotado a Sergey Kovalev en 2019. Se enfrentará a Dmitry Bivol el 7 de mayo por el título de peso semicompleto de la AMB en un evento que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Bivol, que debutó como profesional en 2014, fue medallista de oro en los Juegos Mundiales de Combate de 2013. El ruso venció a Felix Valera en 2016 para ganar el título interino del peso semipesado de la AMB. Tras ser ascendido a campeón regular en 2017, ha defendido el cinturón cinco veces, tres de ellas como supercampeón. La última pelea de Bivol fue una victoria sobre Umar Salamov en diciembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS